Muere la actriz Lisa Banes, tras ser atropellada por un motorista que se dio a la fuga

  • Lisa Banes fue atropellada por un motorista en una calle de Manhattan el pasado 6 de junio

  • La actriz de 65 años falleció a consecuencia de la grave lesión cerebral sufrida

  • Lisa Banes era muy conocida por sus personajes en Cocktail, Dragonfly y Perdida

Lisa Banes (1955) ha muerto en un hospital de Nueva York, diez días después de ser atropellada por un motorista. La conocida actriz permanecía ingresada en estado crítico con una lesión cerebral grave.

La actriz, conocida fuera de Estados Unidos por sus personajes en 'Perdida', 'La cura del bienestar' y 'Cocktail', fue atropellada cuando cruzaba la calle, por un motorista que se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

El conductor del scooter se saltó un semáforo en rojo y embistió a Lisa Banes el pasado 6 de junio. Tras el accidente, la actriz permanecía hospitalizada en grave estado. Finalmente no ha sobrevivido a las lesiones y ha fallecido esta madrugada a los 65 años, según publican medios culturales.

Lisa Banes era una prestigiosa actriz de teatro que trabajó en numerosas obras en Broadway. En 1981 ganó el Theater World Award por su papel de Alison Porter en 'Don’t Look Back in Anger'. En televisión, también protagonizó numerosas series y películas.

En cine Lisa Banes era conocida como 'Bonnie' en 'Cocktail' (1988), 'Flora' en 'Dragonfly' (2002), 'Marybeth Elliot' (madre de la protagonista Rosamund Pike) en 'Perdida' (2014) —de David Fincher— o la 'Hollis' de 'La cura del bienestar' (2016).