Robert Pattinson, cerrado al amor

Informativos Telecinco 14/09/2012 21:07

"El juego del gato y el ratón" o "ni contigo ni sin tí" podrían ser algunas de las expresiones que podrían definir el culebrón protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Cuando los rumores de boda comenzaban a acechara los protagonistas de Crepúsculo en la vida real, Rupert Sanders, abría la caja de pandora. No se sabe si el director de Blancanieves cayó en las redes de Kristen o al revés, pero los rumores de infidelidad se dispararon como la pólvora y "Bella" tuvo que confesar su "affaire".

Desde entonces le hemos escuchado a él hablar de que era un "sin techo", ahogar sus penas con guapas amigas pero también preocuparse por ella con continuas llamadas telefónicas o preocupándose por la primera alfombra roja de su ex y cómo reaccionarán los fans. Mientras, Kristen, avergonzada y arrepentida por su error sólo quiere recuperar el amor "perdido" de Pattinson refugiándose en la ropa de él, en los peluches que le regaló, leyendo libros de autoayuda y en la esperanza de volver por lo que su peor pesadilla es que Robert encuentre un nuevo amor. Y claro, si Pattinson le daba una de cal diciendole que su relación era estrictamente profesional tras unas declaraciones en las que ella afirmaba que estaban bien ahora llega la de arena..tranquilizar a su ex con mensajes subliminales como que está cerrado al amor.

¿En qué acabará todo esto? ¿Nos tendremos que conformar con ver su amor en la gran pantalla con Amanecer 2 o se reconciliarán?