Las 'Spice Girls' actuarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Informativos Telecinco / Agencias 21/07/2012 15:27

Según publica el 'Daily Mail', a principios de año ya saltaban los rumores de que las 'Spice Girls' podrían actuar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Cuanto más pasaba el tiempo, más fuertes se hacían estas habladurías, hasta que las propias chicas salieron al paso de estas. Mel C, la 'spice' deportista por excelencia, declaró que "actuar en los Juegos Olímpicos sería genial, pero no sé, la verdad es que me encantaría hacer algo así, pero tendríamos que estar todas nosotras, las cinco."

Y es que todas estaban de acuerdo en cantar en Londres, todas menos Victoria Beckham. La 'spice' pija se mostró algo más que reticente ante la propuesta de sus amigas, de actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Finalmente fue Mel B, apoyada por Geri, la que consiguió que Victoria cambiara de opinión.

La Beckham declaró en un programa de radio que "todas estamos orgullosas de ser británicas, y de poder actuar en los Juegos Olímpicos"

Sin embargo, estaba previsto que las 'Spice' actuaran en el enorme concierto que tuvo lugar durante las celebraciones del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra, pero al final no puedo ser, tras una serie de problemas.

¿Se reunirán de nuevo las 'Spice Girls tras esta actuación tan especial?