Taylor Swift, ¿de nuevo enamorada?
Parece la chica triste del country vuelve a tener motivos para sonreir. La versión británica de la revista Glamour asegura haber visto a Taylor Swift muy bien acompañada en un pub londinense llamado The Florist. El paño de lágrimas de la cantante tras su ruptura con Harry Syles es también un cantante, Tom Odell. La publicación asegura que lo suyo fue una cita. Mantuvieron una animada conversación antes de sentarse en una mesa apartada que creó un ambiente más íntimo entre la joven y el ganador del BRIT otorgado por el público.
A su salida ambos fueron reconocidos por varios fans, con quienes Taylor conversó durante unos minutos antes de marcharse con Tom bajo la atenta mirada de sus guardaespaldas.
"Parecía que Taylor y Tom querían alejarse de los flashes de los BRITs y acudir a un lugar más íntimo como The Florist, uno de los lugares favoritos de Tom", indicó la fuente a Glamour.co.uk que añadió: "La pareja mantuvo una animada conversación (entre ellos y con sus fans) y parecía que estaban en un cita. Se les veía muy relajados y ella estaba incluso bebiendo cerveza".
La supuesta cita tuvo lugar después de que Taylor se encontrara con su último ex, Harry Styles, en la ceremonia de entrega de los BRITs en la que la cantante actuó delante de él y del resto de invitados. A propósito de su ex novia Harry indicó que: "Estaba guapísima".