Telecinco inicia el rodaje de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

INFORMATIVOS TELECINCO 05/05/2009 17:12

"La decisión de hacer la tercera temporada no fue fácil, porque había dos entregas previas con un grandísimo éxito que hizo que la serie trascendiera la pantalla y se convirtiera en un fenómeno social", ha explicado Villanueva en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar de los rumores que han circulado sobre la no continuación de la serie, 'Sin tetas no hay paraíso' volverá con un buen reparto y la incorporación de nuevos personajes a la historia.

El nuevo protagonista masculino, Manolo Cardona, interpretará al atractivo Martín La Roca, un inspector de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado.

El agente mantendrá una compleja relación con Catalina que es una de las tramas centrales de la tercera temporada. Amaia Salamanca, Catalina, que ha hablado de su personaje afirmó que después de los cuatro años que ha pasado en prisión, su único anhelo "es no volver a la cárcel".

Así ha explicado la actriz que Catalina se reencontrará con su amiga, Jessi y tratará de "volver a construir su mundo". Sobre su compañero de reparto, Manolo Cardona, la actriz ha asegurado en el programa de Ana Rosa que "es un personaje con mucha fuerza" y aclaró que no tenía nada que ver con 'El Duque'.

Ambos protagonistas expresaron su confianza y su deseo en que los espectadores sigan la serie.

Nuevas caras en el reparto

Además de la incorporación del actor colombiano también llegan a 'Sin tetas...' el venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido por sus roles en "Pasión de gavilanes", "Gata salvaje" y "Reinas". En esta, dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano. Además, la actriz Miriam Giovanelli ('El castigo', 'Mentiras y gordas', 'Física o Química') interpretará a una modelo que terminará de prostitua de lujo.

El elenco de nuevos personajes se completa con Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde, Roberto Álvarez y Fernando Andina.

En la rueda de prensa donde Telecinco, ha anunciado la continuación de la serie, Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de la cadena, ha adelantado que "los teleespectadores se van a encontrar con una serie mucho más madura, con personajes más evolucionados que han perdido algún sueño en sus caminos, pero que no han renunciado a la búsqueda del paraíso".ZA