El último concierto de El Canto del Loco

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 20/12/2009 13:46

Para el grupo éste concierto era especial, por ser el último de la gira 'Hasta Luego' y con el que cierran una etapa de cinco años de publicaciones continuadas de discos. Para la despedida, pidieron a los fans que asistiesen al evento disfrazados, siendo ellos los primeros en sumarse a la iniciativa, vestidos de zombis.

El objetivo era organizar la mayor fiesta de disfraces celebrada hasta ahora. Aunque las 20.000 localidades no se llenaron, los que asistieron disfrutaron de uno de los conciertos más entretenidos del grupo.

Alrededor de las 21:30, y con la popular canción de Michael Jackson, 'Thriller', el grupo apareció en el escenario. Pero no fue hasta que interpretaron su tema 'Corazón', cuando el público comenzó a enloquecer.

Un merecido descanso

El Canto del Loco, integrado por Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero, anunciaba en octubre que después del concierto en Barcelona iban a tomar unas largas vacaciones.

La banda acaba de publicar paralelamente dos nuevos trabajos 'Radio La Colifata presenta', y 'Por mí y por todos mis compañeros', donde versionan clásicos de la música española.