Zac Efron y Maika Monroe, miraditas y sonrisas en la Mostra de Venecia

Informativos Telecinco / Agencias 01/09/2012 14:00

Zac Efron, el joven actor que saltara a la fama dándose a conocer en la popular serie 'High School Musical'es un auténtico rompecorazones, y así lo afirma su anima vida amorosa.

Desde su primer amor, su compañera en la serie de Disney Channel, Vanessa Hudgens, con la que estuvo saliendo 4 años desde 2006 hasta 2010, los amores del actor han ido sucediéndose unos a otros sin que ningún acabara de cuajar.

La cantante Taylor Swift pareció ocupar su corazón durante un tiempo. Ambos parecía tener algo más que una amistad a principios de este año, aunque nunca llegaron a confirmarlo.

También hubo rumores en los que se le relacionaba con otra de sus compañeras de 'High School Musical', Ashley Tinsdale, ya que cuando ella rompió con su novio, Zac Efron un gran apoyo, en esos duros momentos.

Otra jovencita que también conquistó al actor, fue la que interpretara a Blancanieves en 'Mirror, Mirror, Lilly Collins. Al parece el pasado San Valentín lo celebraron juntos con una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles. Sin embargo, parece ser que la actriz acabo cambiando de idea, y ahora se encuentra plenamente feliz con el actor británico que interpretara a Caius Vulturi en 'Crepúsculo', Jamie Campbell.

Sin embargo, por lo que muestran estas imágenes, Zac Efron podría haber puesto sus ojos sobre su compañera de rodaje, Maika Monroe. Ambos se encuentran presentando su nueva película 'At Any Price' dirigida por Ramin Bahrani en el Festival de Venecia. Desde que han llegado a la ciudad italiana, todo han sido miraditas y sonrisas ante los fotógrafos. La complicidad que han mantenido en la alfombra roja es innegable, y es que en la película con la que han desembarcado en la Mostra veneciana interpretan a una pareja de Iowa que está muy unida.

Según recoge el diario británico 'The Daily Mail', Maika Monroe, ha declarado en una entrevista que el estar rodando durante varios meses los ha convertido en buenos amigos, y es eso hacía que se compenetraran muy bien cuando rodaban, haciéndolo todo más fácil. Además, la joven bromeó diciendo que besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien.

¿Habrá entre Zac y Maika algo más que amistad?