Zara Phillips, en contra de las redes sociales

EUROPA PRESS 07/09/2011 11:04

Descubrir las redes sociales es una moda que arrasa en medio mundo, pero parece que Facebook no ha calado en el corazón de Zara Phillips, que asegura no sentirse segura utilizándolo ya que puede traer muchos problemas.

"El teléfono". Ese si es el mejor aliado de la hija de la Princesa Ana y así lo ha dejado claro en una entrevista con la revista 'Tatler', donde además de hablar de sus gustos, su familia y sus planes de futuro la jinete ha aparecido muy sonriente y luciendo una mirada felina en la primera plana de la publicación.

Sencilla, como es ella misma. Así la podemos ver luciendo únicamente una camisa blanca, una coleta y poco maquillaje, aunque su belleza no necesita mucho más, todo el juego le ha dado su raya negra en el párpado superior.

Hasta su abuela, la Reina Isabel II tiene un perfil en Facebook y Twitter, pero parece que los gustos personales de la jinete poco tienen que ver con eso, ya que cree que "las redes sociales son un peligro". "Conozco a mucha gente que ha tenido muchos problemas por culpa de los mensajes", añadió.

Además de hablar de sus gustos más personales, Zara ha querido confesar a la publicación que su matrimonio va perfectamente junto a Mike Tindall, pero que en estos momentos la idea de tener hijos no es inmediata, ya que sus trabajos ocupan la mayoría de su tiempo.

Phillips, que sigue usando su apellido de soltera por motivos de trabajo, compitió el pasado fin de semana a lomos de su caballo, mientras que su esposo comenzará la temporada de rugby en los próximos días.