Petición de mano de altura: una azafata le pide a su pareja matrimonio en pleno vuelo

Existen muchas y muy diversas maneras de proponer matrimonio a alguien. Hay quienes prefieren entregar el anillo de compromiso en una inolvidable cena llena de sorpresas y sonrisas, mientras que otras personas deciden hacerlo en el lugar en el que se vieron por primera vez. Dentro de este segundo grupo se encuentra la latina Verónica Rojas.

Verónica trabaja como azafata y conoció a su actual novia (ahora ya prometida), la piloto Alejandra Moncayo, mientras volaban en Alaska Airlines hace dos años, según ha informado Univisión. Ambas protagonizaron una tierna escena en los cielos de California, Estados Unidos.

Petición de mano entre San Francisco y Los Ángeles

Todo sucedió en un vuelo especial denominado 'Pride Delight' entre San Francisco y Los Ángeles. En un momento determinado, la azafata echó mano de un altavoz del avión y, delante de todos los presentes, se arrodilló ante su amada para proponerle pasar juntas el resto de sus vidas. "¿Me harías el honor de ser mi esposa?", le preguntó en un mensaje en el que empleó tanto el español como el inglés.

De inmediato, una emocionada Alejandra aceptó y la pareja se dio un apasionado beso. La declaración de amor quedó inmortalizada en un vídeo viral que la mencionada compañía aérea publicó en su cuenta de YouTube. La noticia desató en redes sociales numerosas felicitaciones hacia la pareja.

Según Univisión, Rojas había compartido la idea del romántico momento con sus compañeros. Sin dudarlo, en la aerolínea apoyaron la iniciativa para hacerla realidad. "Cuando la pareja desembarcó, Alejandra nos sorprendió a todos haciéndole la pregunta a Verónica en la puerta de embarque, ¡y se produjo una doble celebración de propuesta en Los Ángeles!", indicaron desde Alaska Airlines.

"Nuestra empresa se enorgullece de apoyar la igualdad LGTBI en el lugar de trabajo y en nuestra comunidad. Como aerolínea, apoyamos a todos nuestros clientes en su viaje, independientemente de su orientación", dijo Tammy Young, vicepresidenta de recursos humanos de Alaska Airlines.