La ‘loca’ casa de Mr. Doodle no deja indiferente a nadie

La ‘loca’ casa de Mr. Doodle no deja indiferente a nadie
Mr. Doodle en su 'loca' casa
Compartir

Imposible no sorprenderse con la casa de este británico, "un poco loco" que ha querido homenajear a Keith Haring y ha estado pintando durante dos años toda su casa por fuera, por dentro, las paredes, los jarrones, el techo, todo. No ha dejado un solo hueco blanco. Eso sí, no es apta para todo el mundo.

Míster Doodle tiene una evidente fobia a los espacios en blanco, empezando por su propia ropa con la que da forma al personaje que es y que ha llegado a ser porque culpa o gracias una simple mesa de Ikea.

PUEDE INTERESARTE

“Les pedí a mis padres que, si me prestaban una mesa o algo parecido, los convencí y lo convertí en estos objetos de arte-garabato”

La mesa se le quedó muy pequeña así que su mano frenética empezó a dibujar en cualquier superficie de forma un tanto compulsiva, “es un proceso genial, sientes como si estuvieras fuera de tu cuerpo, te entregas, fluyes en libertad”

La libertad sin freno le ha llevado durante dos años a tatuar las paredes de su propia casa y no tiene 50 metros cuadrados del hall, al baño, del baño a la cocina,12 habitaciones no aptas para los claustrofóbicos.

Mr. Doodle ha cumplido con un sueño infantil, sin miedo al estrés visual descansa inmerso en su obra.