El bailarín Blake McGrath revoluciona las redes con un baile improvisado en el aeropuerto de Dallas

El bailarín ha conseguido más de 7 millones de visualizaciones en uno de sus vídeos. Informativos Telecinco
Compartir

El bailarín canadiense de 41 años se ha convertido en toda una tendencia en TikTok por sus coreografías improvisadas en escenarios muy variados, según informada Montse Ávila. 

Por medio de sus redes sociales, hemos podido ver al bailarín bailando en pasillos de supermercados, grandes almacenes o incluso una pista de tenis. 

Pero su último vídeo ha acaparado todas las redes, acumulando 7 millones de visualizaciones. En él, McGrath recrea una icónica escena de “Titanic” en el aeropuerto de Dallas, Texas (Estados Unidos). Aunque a causa de este vídeo perdió el avión, acumula ahora cientos de imitadores que, cada uno con su estilo, recrean los movimientos del profesional de la danza en distintos aeropuertos del mundo. 

PUEDE INTERESARTE

La carrera musical de Blake McGrath

El canadiense ha trabajado con artistas internacionales como Madonna, Britney Spears o Jennifer López, y también participó en la primera temporada del reality australiano "Dance Life".

PUEDE INTERESARTE

Además de su amplia carrera como bailarín, Blake McGrath tiene algunos álbumes musicales publicados como "Time to Move" (2010) o "Love Revolution" (2013).

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.