El momento viral que arrasa en la Red en el que un perro protege y arropa a su dueña mientras ella duerme

El momento en el que un perro arropa a su dueña mientras duerme. Informativos Telecinco
  • Una cámara de seguridad ha captado el momento en el que un perro arropa a su dueña mientras ella duerme

  • La mascota, un perro de raza husky, entra en la habitación y al ver a su dueña descubierta decide taparla

  • El momento ha causado gran sorpresa en las redes sociales en las que los usuarios han aplaudido el gesto de cariño del animal

Compartir

En los últimos años, las cámaras de seguridad ubicadas en las habitaciones y en diferentes estancias de los domicilios se han puesto de moda. Gracias a ellas y a su conexión a través de Internet, siempre que estamos fuera de casa o nos encontramos en otra estancia podemos tener controlado nuestro hogar.

Sirven para tener vigilados a niños, mascotas o para saber si algún intruso entra en nuestra más estricta intimidad. Con esta tecnología con la que muchos ciudadanos cuentan en sus viviendas se han podido rescatar grandes momentos que han arrasado en las redes sociales. Precisamente, uno de los últimos que se encuentra viralizando por las distintas plataformas sociales ha sido el que ha protagonizado un perro.

PUEDE INTERESARTE

El perro que arropa a su dueña mientras ella duerme

En las imágenes que se han compartido en las redes sociales se puede ver a la mascota de raza husky entrando en la habitación de su dueña donde la humana está durmiendo.

Tumbada boca abajo en la cama y completamente desarropada, la dueña de este animal descansa siendo ajena a todo lo que iba a suceder. Nada más entrar en la habitación, el perro se queda observando a su dueña y decide tener un bonito gesto con ella.

PUEDE INTERESARTE

Cruzando la habitación, el husky se acerca hasta la humana y decide protegerla del frío. Con sus dos patas, el animal se sube a la cama y con su hocico consigue hacerse con uno de los extremos de la manta con la que debería estar cubierta su dueña.

Es entonces cuando el perro tira del edredón de color rosa y con gran ingenio y destreza consigue tapar y arropar a la joven. Justo después, el can decide salir de la habitación para no molestar el descanso de su querida dueña.

PUEDE INTERESARTE

Un gesto que ha sido descubierto tras repasar las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad instalada en la habitación de esta dueña que cuenta con un perro tan protector y tan atento a ella.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.