Tres playas españolas que arrasan en Instagram: salvajes, cristalinas y dignas de postal

Tres playas españolas que arrasan en Instagram: salvajes, cristalinas y dignas de postal
Tres playas españolas que arrasan en Instagram: salvajes, cristalinas y dignas de postal. Telecinco
Compartir

Con la llegada del calor y las vacaciones, también llega el momento de buscar una playa donde pasar unos días de descanso. Y las hay para todos los gustos y colores. Pero en esta ocasión, nos fijamos en algunas recomendadas en Instagram. Les damos una pista: están en Alicante, Vigo y Fuerteventura. Tomen nota y vayan haciendo la maleta.

Protagonizando semejante postal, nadie se va a resistir a dar envidia en Instagram.

Estamos en una de las playas más salvajes de España: la de Cofete, al sur de Fuerteventura. La excursión para llegar entre paisajes volcánicos merece la pena. Luego toca proclamar a los cuatro vientos que uno va a aprobar sus aguas cristalinas.

PUEDE INTERESARTE

Lo primero es la foto

Solo con reserva de meses se puede embarcar hacia las islas Cíes, en Pontevedra. Como para no inmortalizarlo: "Pues lo primero que voy a hacer va a ser una foto seguramente", dicen los visitantes. La playa de Rodas es la más retratada y ha sido considerada incluso la mejor playa del mundo. En este rincón protegido, el baño helado también se comparte en redes.

Sigue en el ranking de las más instagrameadas la cala de Moraig, en Alicante. "Lo primero estrictamente ha sido la foto", comenta una visitante. Estos 300 metros de arena no paran de asomarse a las redes sociales. “Y ya luego, cuando buscamos para venir alguna cala, me salió esta y la verdad que merece la pena”, explica.

Eso sí, ojo con el efecto llamada: puede acabar haciendo que muchos de estos paraísos dejen de serlo.