“Me llamo Hugo Molina y toco muy bien el tambor”, ha nacido una pequeña estrella

  • El jurado le dio al pequeño de tres años el pase de oro en las actuaciones en directo

Solo tiene tres años pero ya ha conquistado a millones de espectadores y no solo a ellos, pase de oro de Got Talent, los jurados no tenían ninguna duda “No lo volveremos a ver”, dijo Risto. En su primera actuación todavía tenía dos años, pero no cometió ni un fallo a pesar del imponente escenario. Tal fue su éxito que es el video de las actuaciones con más visualizaciones de la historia, 42 millones de visitas.

Era difícil que esta pequeñísima estrella se superase tras esa actuación, pero lo hizo. Acompañado por la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles acaparó todas las miradas, a pesar de las dificultades del directo, ya que como confirmó posteriormente le picaba un oído, no paró la función.

Al terminar le preguntaron cómo había visto su actuación él se limitó a decir “bien”. El jurado sin embargo tenía mucho más que decir. Dani Martínez pedía al pequeño ser su amigo, y calificaba la actuación de “brutal” y “espectacular”.

Edurne lo decía sin miedo, era “uno de los que más ganas tenía de volver a ver”. Admitía que estaba expectante por si en la pasada actuación había sido una cuestión de suerte y por si no se podía superar, pero se superó. Edurne destacaba como el pequeño incluso había “mirado a cámara”.

“Moises cuando se abrieron las aguas”, así hablaba Paz de la entrada de Hugo en el escenario, que se abría paso entre toda la banda de música que le acompañó. Fue la primera que lo dijo, “se merece un pase de oro”.

Sin embargo, en el momento en el que se produjo la actuación no le podían calificar. Se emitió en diferido porque Hugo se tenía que ir a la cama a su hora, a pesar de que en la grabación no parecía estar por la labor. Por eso Paz se volvió a reiterar a la hora de juzgar la actuación del pequeño, quería un sí unánime para el pase de oro, que le llevase directo a la gran final de Got Talent.

El último sí fue el de Risto, que afirmaba que uno de los motivos por los que ha venido a los directos de Got Talent es la actuación del pequeño. Tras centrarse en el padre de Hugo y decirle que el niño tiene un don pero él tiene una responsabilidad y afirmar que tiene la sensación de que “no lo volveremos a ver”, se sumó a este pase de oro.