Abandonan a un bebé en una tienda al entrar un dragón de komodo: todo quedó en un susto

  • El intruso llega a rozar al pequeño pero, afortunadamente, termina pasando de largo

  • Un hombre descansa junto a una niña y un bebé, pero olvida este al entrar un dragón de komodo en la tienda

  • No es la primera vez que un dragón de este tipo siembra el caos.

Y ojo al susto que se llevan en esta tienda. Un hombre descansa junto a un bebé y una niña. De pronto un enorme reptil entra a toda velocidad. Parece un dragón de komodo. Atemorizados, el hombre y la niña salen corriendo dejando al bebé a su suerte. El intruso llega a rozar al pequeño pero, afortunadamente, termina pasando de largo.

No es la primera vez que un dragón de este tipo siembra el caos. Un equipo de rescate tuvo que acudir hace algunas fechas a las afueras de la capital, Bangkok (Tailandia) porque uno de estos lagartos había sembrado el terror en un supermercado. El vídeo se volvió viral.

Los dragones adultos de Komodo se comen a los miembros más pequeños de su propia especie y, a veces, incluso a otros adultos. Pueden correr rápidamente y ocasionalmente atacar y matar seres humanos. Suelen esperar a lo largo de los senderos para hacer una emboscada a los cerdos, los ciervos y el ganado que pasen por allí. Raramente necesitan capturar presas vivas directamente, ya que su picadura venenosa libera toxinas que inhiben la coagulación de la sangre.