Alice, "la abuela caliente" que arrasa en la Red con sus sensuales fotografías

  • Tiene 2 hijos y 3 nietos

  • Cumplió 40 años el 2 de mayo

En las redes sociales, una profesora de yoga de California se ha vuelto viral al sorprender a sus seguidores revelando su verdadera edad. Según han informado diferentes medios de comunicación como ‘Daily Mail’, la profesora ha confirmado a sus 30.000 seguidores que el 2 de mayo había cumplido 40 años. “Lo he confirmado para inspirar a todas las mujeres de mi edad, no tenemos que escondernos. Además, la gente ha respondido de manera muy positiva”, desvela la ‘influencer’ al medio de comunicación.

Su cumpleaños lo organizó con un viaje a Las Vegas. Allí acudieron a una fiesta en una piscina y a un club nocturno donde se hacen diferentes shows de striptease para así poder “apoyar a todas las madres solteras que bailan para ganarse la vida”.

Sin embargo, esta confesión no ha sido lo que más ha llamado la atención ya que Alice también ha desvelado que es abuela de nada más y nada menos que tres nietos. Según ha revelado, cuando tenía 16 años dio a luz a su hija Kayla y, tres años más tarde, se quedó embarazada de su hijo. Ahora, han sido ellos los que han tenido hijos y le han hecho abuela de tres nietos.

Sobre su físico, Alice ha confirmado que para mantener su aspecto juvenil se ha sometido a diferentes cirugías plásticas en las que se ha gastado más de 60.000 dólares. En la charla concedida a 'Daily Mail', la profesora de yoga también ha señalado que muchos hombres le dicen que está “mejor que algunas niñas de 20 años” y que los chicos jóvenes le han llegado a apodar como “la abuela caliente”.