Encuentran el cuerpo de un actor desaparecido

Informativos Telecinco 18/07/2013 13:39

La última persona que tuvo contacto con él vivo fue su novia, con quien se mensajeó sobre las nueve de la no che. Scotland Yard recibió la llamada de las autoridades de Sussex que señalaron que habían encontrado el cuerpo de un hombre en los acantilados de Spalsh Point, en Seaford, en East Sussex, cuya descripción se ajustaba a la del actor desaparecido, informa The Guardian.

Bhattacharjee, de Redbridge, en el noreste de Londres, fue identificado y sus familiares informados. Por ahora, su muerte no está siendo tratada como sospechosa.

Sin embargo, su hijo Rahul, de 24 años, que vive en Londres con su madre, ha indicado a la prensa británica que la desaparición de su padre “no encajaba con su carácter. No sé qué puede haber pasado”.

Una cámara de TV captó al actor el 10 de Julio caminando en el área de la puerta de artistas del teatro por un pasillo exterior. Después, gira a la izquierda como si estuviera caminando hacia la estación de metro de Sloane Square.

Actualmente trabajaba en la compañía Royal Court, con 14 actores, actuando en la serie semanal de repeticiones de seis obras en seis semanas.