Un cazador asegura haber matado a ‘Bigfoot’ y tener pruebas

Informativos Telecinco 11/01/2014 09:30

“Bigfoot es 100% real, no hay duda sobre eso”, asegura Dyer a KSAT.com en declaraciones recogidas por Fox News.

Dyer afirma que disparó y mató al mítico monstruo en un área boscosa de California cerca de Loop 1604 y la autopista 151 en septiembre de 2012.

Hasta el pasado martes, Dyer no mostró ninguna evidencia de su ‘hazaña’ salvo un vídeo borroso. El vídeo fue incluido en un documental llamado ‘Disparando a Bigfoot’, que no convenció a los escépticos.

Tras una discusión con sus inversores, Dyer ha explicado a KSAT que iba a reclamar el cuerpo y dar a conocer una imagen de ‘Bigfoot’ en su web.

“Cualquier test que pueda imaginase se ha realizado sobre su cuerpo, desde tests de ADN a escaners ópticos 3D”, señala Dyer. “Es real. Es Bigfoot y Bigfoot está aquí, y yo le disparé y ahora lo voy a probar al mundo”.

Dyer invitó a más de 100 personas a ver el cuerpo de cerca. “Queríamos ve las reacciones de la gente, hacerles creer, y lo hicimos con más de 130 personas”, asegura. “Definitivamente les hicimos creer”.

Dyer ha prometido que esta vez no es simplemente un lobo. “Bigfoot no es un cuento de hadas, es real”, recalca. “Lo más importante para mí es que estoy siendo reivindicado, que la gente sepa que soy el mejor rastreador de Bigfoot en el mundo y no sólo lo digo yo".

Dyer llevará el cuerpo en un tour alrededor de Norte América donde cobrará una tarifa para poder verlo de cerca.