¿Conoces a esta pareja? La Red quiere devolverles las fotografías de sus vacaciones

Informativos Telecinco 26/05/2018 17:55

La Red se ha movilizado a petición de una usuaria de Twitter para encontrar a una pareja de la que no se sabe su identidad. Todo ha comenzado cuando una internauta ha lanzado un mensaje en la red social del pájaro donde pedía que se compartiese la foto en la que aparece un hombre y una mujer en la terraza de un bar.

La joven que lanzó esta petición a través de su perfil social es una postproductora especializada en eventos interactivos de Sevilla que encontró la tarjeta SD de la cámara de fotos de la pareja de la imagen.

"Me he encontrado una SD de 4GB con las vacaciones de esta pareja, que parecen tiernos y majos a la par. Si supiera quienes son les mandaría la tarjeta a su casa. Es una putada perder tus vacaciones, comparte y ayúdame a encontrarlos, podrían ser tus abuelos", escribía en su mensaje.

La petición de la joven parece que está causando su objetivo ya que en menos de 24 horas ha sido retuiteado por más de 11.000 personas. Además, entre los mensajes de todos aquellos que han decidido ayudar a la sevillana hay varios que aseguran que el bar donde se encuentran los desconocidos se ubica en la localidad de Cangas de Onís, en Asturias.

Por si fuera poco, hay otras personas que aseguran que la pareja es de Cartagena y le han facilitado a la joven los datos de su hijo para poder ponerse en contacto con él y que estos dos desconocidos recuperen las fotografías de sus vacaciones.