Adolescentes dejan una emocionante nota a un camarero al que le habían dejado una escasa propina

Informativos Telecinco 23/01/2018 23:12

“Nada más frustrante que cuando obtengo poco o nada por una propina y el cliente sonríe y me da las gracias profusamente cuando salen”, comienza a explicar un camarero en la red social Igmur.

Después de un duro día de trabajo, este empleado se fue a casa con una mala sensación debido a un grupo de jóvenes que visitaron el restaurante donde trabaja y solo le dejaron 2,66 euros de propina a pesar de que había sido tremendamente amable y servicial con ellos.

Cuál fue la sorpresa del camarero cuando días después llegó una nota al restaurante firmada por “los cuatro adolescentes que de aquella noche”. En el escrito, el grupo de jóvenes explica al camarero el porqué de su escasa propina y le agradecen encarecidamente su buen trato.

“Fuiste el mejor camarero que podríamos pedir. Fuiste tan amable y bondadoso. No nos trataste como bebés”, relatan los adolescentes. “Por eso te queremos dar las gracias, por ofrecernos una increíble y divertida experiencia de “adultos maduros”, continúan.

Una vez agradecido el trato al camarero, los jóvenes le pidieron disculpas por la escasa propina: “También nos gustaría disculparnos. Somos nuevos en todo esto, nuestras mentes de trece años no supieron cómo lidiar a la hora de darte la propina”. “Francamente no sabíamos lo que era un propina, así que vaciamos nuestros bolsillos y solo pudimos reunir 3,28 dólares (2,66 euros)”, agregan.

“Después, nos dimos cuenta de nuestro error y nos sentimos HORRIBLEMENTE MAL. Sabíamos que no sería tarea fácil, así que en este sobre hay 18 dólares (14 euros) extra por ser simplemente increíble”, explican.

El escrito termina agradeciendo la paciencia y la ayuda del camarero: “Apreciamos tu ayuda, tu paciencia y muchas gracias por hacernos divertida nuestra noche. Gracias”.