Sufre un paro cardíaco con la cabeza atascada entre los asientos de un cine

Informativos Telecinco 17/03/2018 19:17

Los asientos Gold Class son asientos eléctricos reclinables. El hombre se inclinó para recuperar su teléfono. En este punto, el reposapiernas estaba en posición vertical, pero cuando asomó la cabeza para echar un vistazo, el reposapiés cayó sobre su cabeza, según Birmingham Live.

El hombre sufrió un paro cardíaco mientras su acompañante y los empleados del cine intentaban liberarlo. Tuvieron que romper el reposapiés de la silla para liberarlo. ‘Vue Cinemas’ ha explicado que se ha iniciado una investigación completa del incidente.

El Servicio de Ambulancia de West Midlands ha confirmado que recibió un aviso para atender a un paciente en paro cardíaco en Star City. Un portavoz del servicio de ambulancias ha explicado que "llegaron a la escena y encontraron a un hombre en paro cardíaco. Ya se había comenzado la RCP”.

"El personal de ambulancias se hizo cargo y administró soporte vital avanzado, logrando con éxito reiniciar el corazón del hombre. Después fue transportado al Hospital Heartlands para recibir tratamiento adicional", ha indicado.

Una portavoz de Vue Cinemas ha confirmado que “un incidente tuvo lugar el viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, y que hay en curso una investigación completa. "Nos comprometemos a asistir y ayudar a los involucrados y respetar sus deseos de privacidad”. Mark Croxford, jefe de salud ambiental en el Ayuntamiento de Birmingham, ha indicado que se les ha notificado el incidente.

El complejo Star City tiene 25 pantallas, incluidas tres salas Gold Class, que se publicitan como comodidad y lujo. Según el sitio web de la compañía, la entrada Gold Class es estrictamente para mayores de 18 años y ofrece “asientos de lujo con un bar con licencia completa y una mejor experiencia de visualización”.