Confunde a una clienta de su bar con Rihanna y lo comparte en la Red

Informativos Telecinco 17/02/2018 17:55

Parecerte mucho a un personaje famoso puede ayudarte e, incluso, hacerte conseguir una carrera. Son varias las personas que debido a su gran parecido físico con deportistas, estrellas de la música, actores o modelos trabajan como sus dobles en campañas publicitarias o en cualquier set de rodaje.

Es más, existen casos de varias 'celebrities' que son confundidas en las alfombras rojas entre ellas como por ejemplo Milla Jovovich y Linda Evangelista. Lo que pocas veces se había observado es que confundiesen a una ciudadana normal y corriente con una persona conocida en todo el mundo sin compartir muchos rasgos entre ellas.

Pues bien, aunque parezca mentira esta confusión o error se ha producido en un bar de Canadá. La dueña del pub ha sido la persona que se ha equivocado y ha pensado que la mismísima Rihanna era una de las clientas que se encontraba en su local. La canadiense se encontraba trabajando una noche como otra cualquiera y entre el público que se encontraba en su establecimiento pensó ver a la ganadora de ocho Grammys.

Ella no quiso perder la oportunidad y se hizo una fotografía con el supuesto clon de la cantante que colgó en las redes sociales. La dueña del bar estaba tan segura de haber estado con la intérprete de 'Diamonds' que aseguró haberla visto cantar en el karaoke y ser una "chica muy divertida".

La amena confusión se ha hecho pública gracias a su hija que ha compartido en su perfil de Twitter el fallo de su madre. El mensaje ha recibido en menos de 18 horas más de doce mil me gusta por parte de los usuarios de la red social.