La espontánea de la final de Champions ya fue viral por correr semidesnuda sobre una cinta

  • Participó en un reto semidesnuda para ganar 30.000 dólares

  • Presumió de conseguir más de dos millones de seguidores

  • Le hackearon su cuenta de Instagram

Kinsey Wolanski, la espontánea que irrumpió en el campo del Wanda Metropolitano durante la final de Champions League, ya era conocida en Internet por correr semidesnuda. Lo hizo a principios del pasado mayo para ganar 30.000 dólares en un reto.

El organizador fue el polémico multimillonario Dan Bilzerian, conocido en las redes sociales por sus excentricidades y por utilizar a las mujeres como un objeto. Y precisamente eso fue lo que hizo con Wolanski. Le retó a correr, sobre una cinta, un kilómetro y medio en menos de cinco minutos y enfundada en un minibikini con el nombre de su empresa.

No menos polémico es Vitaly Zdorovetskiy, amigo de Bilzerian y pareja de la modelo a la que instó a pasearse en bikini por el césped con la publicidad de su canal de YouTube. Y es que en dicho espacio, el también polémico millonario Zdorovetskiy gasta bromas de contenido sexual. Eso sí, siempre protagonizadas por mujeres.

Este youtuber ruso tenía vetada la entrada al estadio para ver el encuentro entre Liverpool y Tottenham ¿La razón? Saltó al terreno de juego durante la final del Mundial de Brasil en 2014. No obstante consiguió acceder a las instalaciones deportivas del Wanda, caracterizado con una barba postiza, para ver la 'proeza' de su novia, a la que utilizó para hacer publicidad. "No puedo esperar a casarme contigo", escribió en Twitter.

Horas después de su dudosa gesta en Madrid, Wolanski aseguró que ganó más de dos millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, la jugada no acabó bien ya que como reconoció después en un vídeo le hackearon la cuenta.