Cuando todas las precauciones con tu hijo no son suficientes

telecinco.es 19/06/2018 12:43

Están las habilidades naturales, esas que no te enseñan y te vienen instaladas en el ADN y que este pequeñín tiene. Con apenas dos años revela poseer una obstinación y capacidades para escalar. Lo que se dice un 'spiderman' en toda regla. La familia, residente en Massachusetts, EEUU, grabó a su hijo burlando todas las medidas de protección para evitar que accediera a la piscina. Cody decidido a llegar al lugar prohibido se esfuerza durante un rato con brazos y piernas para escalar por la superficie carente de peldaños. ¡Lo hace y de que manera! Incluso, las fuerzas le alcanzan para echar una mirada a sus espaldas vigilando que la autoridad no lo pille.

Sin embargo, los padres de Cody ya conocen las características de su hijo y lo estaban grabando. Lo colgaron en Facebook y la hazaña del bebé ha sido visto 16 millones de veces.

La gente se queda asombrada de que en apenas un minuto, el pequeño se las arregla para llegar a lo alto y justo cuando está sobre la cima...¡zas! llega la madre y le interrumpe la celebración.