La influencer Tatiana Van Campos enseña el mar por primera vez a su abuela, Teresa, de 94 años, y es viral

  • A los 94 años Teresa sólo tenía un sueño: Ver el mar y su nieta, la influencer Tatiana Van Campos, lo ha convertido en realidad

  • En el vídeo, ya viral, aparece Teresa sentada en una silla de plástico roja colocada en la orilla del mar y Tatiana arrodillada delante suyo

  • La influencer Tatiana Van Campos ha colgado en Instagram el vídeo y una declaración de amor a su abuela

A los 94 años Teresa sólo tenía un sueño: Ver el mar. Ahora, gracias a su nieta, el deseo de esta brasileña, se ha cumplido. Ahí está, sentada en su silla de plástico disfrutando de la playa por primera vez. Entusiasmada, chapotea y juega en el agua junto a su nieta. Un emotivo momento que la joven compartió en sus redes sociales y que ya ha dado la vuelta al mundo.

Su nieta es la influencer Tatiana Van Campos, una de las figuras públicas de Brasil con cientos de miles de seguidores, ha querido darle una sorpresa a su abuela cumpliendo su gran sueño: llevarla a conocer el mar y sentarla en la orilla para que disfrute del agua tocando sus pies.

La emotiva escena ha sido inmortalizada y compartida a través de la cuenta de Instagram de Tatiana: "Hoy he hecho realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas", escribía la influencer.

En el vídeo Teresa juega como una niña en una silla de plástico

En el vídeo aparece Teresa sentada en una silla de plástico roja colocada en la orilla del mar y Tatiana arrodillada delante suyo, visiblemente emocionada por compartir este momento tan dulce. La joven moja a la abuela para refrescarla un poco de tanto calor, juega con el agua, rezan juntas y se abrazan.

La escena ha enternecido a miles de personas que han aplaudido el bonito gesto de Tatiana: "¡Dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de Dios en la vida de los nietos" o "Eres un ser de luz, Dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo", han sido algunos de los comentarios más populares.

La joven concluía la publicación con una declaración de amor a su abuela: "Abuela mía, todas las declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así es como mereces recibir flores, en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios", sentencia la joven.