La historia de un hombre que suspende la boda porque la novia casi mata a su perro se hace viral en redes

  • Un hombre de 28 años cancela la boda después de que la novia estuviera a punto de matar a su perro en la despedida de soltera

  • La prometida y sus amigas dejaron al alcance del animal durante la fiesta una gran cantidad de alcohol y de chocolate

  • "No quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal", dijo el novio

La historia de un hombre de 28 años se ha hecho viral en redes sociales. El protagonista, a través de Reddit, ha explicado que optó por suspender el enlace con su prometida, con la que llevaba más de cuatro años de relación, después de que ella y sus amigas, celebrando la despedida de soltera en casa, estuvieran a punto de provocar la muerte de su perro. Ambos habían decidido contraer matrimonio hace seis meses.

"Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta. Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial colocar todo en mesas bajas de café y dejar que el perro deambulara por allí, en lugar de guardarlo en nuestra habitación. Después, se emborracharon y no se dieron cuenta de que el animal estaba bebiendo y comiendo todo lo que podía", afirma el joven.

El novio cuenta que, cuando le llamó hacia las 5:00 horas de la madrugada, su pareja "estaba borracha. Le dije que cogiera un taxi y fuera a la clínica veterinaria de urgencias. Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar".

El perro estuvo a punto de morir por el exceso de alcohol y chocolate

El veterinario confirmó que la condición que tenía el can, un labrador retriever, se debía a la grandes cantidades de alcohol y de chocolate que había ingerido. A pesar de que por poco fallece, se le pudo estabilizar a tiempo.

Fue entonces cuando el joven tomó tan drástica decisión: "Le pedí que dijera a sus invitados que la boda se cancelaba y yo lo haría con los míos. Ella se sorprendió, pero cogió sus cosas y se fue". Sin embargo, no todo terminó ahí.

Las hermanas de la novia, su madre y sus amigos empezaron a bombardearle con mensajes por lo que había hecho: "Comenzaron defendiéndola, pero rápidamente se dedicaron a insultarme". Además, su propia familia también se puso del lado de la novia y le dijeron que había reaccionado de manera muy radical.

Él no cambió su postura y sentenció: "Ha demostrado que es negligente e irresponsable. Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal".