La transformación de una joven tras perder 30 kilos: “Mi viaje hacia la pérdida de peso comenzó tras un accidente”

  • Su marido la acabó dejando por su aspecto con cuatro hijos

  • Un accidente y el miedo a una operación la obligó a hacer ejercicio

  • Su milagro fue Jordan, veterano de la marina que la quiso siempre como era

Tenían cuatro hijos pero su marido solo se fijaba en sus 98 kilos. Miriam, técnica de farmacia, de Texas tenía la autoestima por los suelos. Su marido solo le decía que tenía suerte de que él no la abandonara y que acabaría con un gordo. Al final la dejó. Miriam se refugió en sus hijos, rota. Hasta que encontró a Jordan. Nunca le importó su apariencia. La quería como era y eso precisamente fue lo que dio el impulso a Miriam para intentar mejorar su aspecto y con él su ánimo.

No tenía por qué hacerlo porque el amor había llamado a su puerta pero un accidente de coche y los dolores de espalda que este le produjo no le dejaron más opción. A pesar de visitar a un quiropráctico durante seis meses, Miriam no mejoró y finalmente le diagnosticaron una hernia de disco. Se le propuso una cirugía que tenía la mitad de posibilidades. Sin querer a la operación o depender de los analgésicos, Jordan, veterano de la Marina, sugirió que Miriam hiciera algunos ejercicios de fuerza para fortalecer su espalda y ver si notaba algún alivio.

Miriam pronto se enamoró del ejercicio y la alimentación saludable y, para su sorpresa, descubrió que el peso desaparecía. Ahora, Miriam pesa 68 kilos. La madre ocupada está en la mejor forma de su vida. Ella todavía hace ejercicio todos los días a pesar de que a veces trabaja en turnos de 12 horas y también se ocupa del hogar, pero la gente se sorprende al saber que todavía disfruta de las hamburguesas, las patatas fritas y la pizza como un regalo. Miriam ya no se cubre, ha recuperado la autoestima sin que nadie la obligara a hacerlo para quererla.