Esta dieta promete hacerte disfrutar más del sexo

Informativos Telecinco 23/01/2018 23:13

Al contrario que la mayoría de las dietas, la apodada como “dieta del suelo pélvico” no está diseñada para perder peso, sino para mejorar la forma de los músculos pélvicos.

Un suelo pélvico debilitado, que puede ser causado por el aumento de peso, puede dar lugar a incontinencia y dolores durante el acto sexual, por ello la dieta y los ejercicios marcados se centran en reforzar estos músculos, según informa Daily Mail.

El plan, creado por Kegel 8, una compañía de ejercicio especializada en esta zona, demuestra que si mejoras el estado de tu suelo pélvico mediante los ejercicios y evitas el consumo de alimentos que irritan la vejiga, como mujer, podrás ver cómo tus orgasmos se intensifican.

La dieta recomienda evitar la cafeína, las bebidas gaseosas, la comida picante y el alcohol, mientras que recomiendan consumir más alimentos ricos en fibras como verduras y frutas que no sean demasiado ácidas y alimentos ricos en omega-3.

Desde la compañía se hace hincapié en que una de cada tres mujeres sufre problemas de suelo pélvico, al menos, una vez en la vida, y el 70% de las personas que tienen pérdidas de orina no buscan solución a su problema. Por ello, la combinación de comidas que ayudan a que no aparezcan los síntomas asociados a la condición y los ejercicios físicos son una práctica más que recomendable.