Operarse la palma de la mano para cambiar las leyes del destino

Operarse la palma de la mano para cambiar las leyes del destino
Informativos Telecinco
Compartir

La última idea increíble e impactante de los japoneses es hacerle la cirugía al destino operando las líneas de la palma de sus manos. Creen que así pueden cambiar su suerte y modificar a base de visturí aquellas predicciones con las que no estén conformes.

Sea en la búsqueda de una vida más duradera o una mejora de las relaciones sentimentales, esta práctica está encontrando numerosos adeptos en Japón y cada vez son más los que se atreven a llevarla a cabo.

En España, sin embargo, la idea causa tanta sorpresa como rechazo. En el territorio nacional se tiene claro que no hay que cambiar lo que está escrito y hay que lucir, orgullosos, aquello con lo que uno ha nacido y lleva conviviendo toda la vida. Para la mayoría de los encuestados, la respuesta cuando se habla de la buena o mala fortuna es muy clara: todo depende del lado con el que se mire.