Atado al asiento con cinta adhesiva un pasajero borracho por acosar a una asistente durante un vuelo a Miami

  • El hombre de 22 años fue arrestado por la policía a su llegada a Miami y acusado por agresión

  • Varios minutos se puso de pie sin camiseta y anduvo detrás de dos asistentes acosándolas e insultándolas

  • En un videograbado por uno de los pasajeros se ve el incidente que ha circulado en el que se ve la actitud y el comportamiento del hombre

Se puede volar de muchas maneras: En clase vip o... atado al asiento con cinta adhesiva. Así de 'seguro' ha volado de Filadelfia a Miami un pasajero borracho que intentó agredir a varias azafatas. El incidente protagonizado por un joven de 22 años fue grabado y el vídeo ha circulado por las redes.

La tripulación de un vuelo decidió atar con cinta adhesiva al pasajero por su comportamiento violento en un avión en Estados Unidos (EU) al considerar que estaba poniendo en peligro la seguridad de la tripulación y del resto de los viajeros.

Ha ocurrido en un vuelo de Filadelfia a Miami, con Maxwell Berry, un pasajero borracho que se comportó de forma agresiva con las azafatas y con otros pasajeros, según han publicado diferentes medios de EEUU. Antes de atarlo, el comportamiento de Berry ya era más que indeseable: fuera de control se había paseado por los pasillos de la aeronave con el torso desnudo acosando a las azafatas.

Testigos del vuelo indicaron que el hombre, de 22 años, también gritaba que sus padres eran millonarios y tenían influencias, mientras insultaba a la tripulación. La cosa llegó a tal punto que un asistente de vuelo fue hasta su asiento, donde lo redujo y lo ató con lo que tenía a mano: cinta adhesiva.

Así transcurrió el viaje con tranquilidad. Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Miami, en Florida, la Policía arrestó a Maxwell Berry, que se lo llevaron con unas esposas metálicas, algo menos cómodas que la cinta adhesiva. El hombre ha sido acusado de agresión y la aerolínea ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.