Un cachorro pastor ovejero cautiva a la Red gracias a su sonrisa al salir de compras

Informativos Telecinco 13/01/2018 09:30

El tema que ha causado tanto furor entre los seguidores de Twitter ha sido la reacción de su perro de tan solo cuatro meses. La joven ha querido compartir en la red social lo contento que se puso su cachorro cuando decidió llevárselo de compras a un conocido supermercado estadounidense.

Zira es un pastor ovejero australiano que, según su dueña, se quedó fascinado nada más montarle en el carrito de la compra. La dueña del cachorro ha concedido una pequeña entrevista al blog Bored Panda donde ha explicado cómo fue la excursión con su mascota: "Cuando estaba apoyada en el sillín del carro se apoyó en la parte delantera y no dejó de sonreír. ¡Nos recordó tanto a Rose en Titanic! Miraba todo el supermercado encantado".

El cachorro no fue el único que quedó fascinado con el viaje y es que una señora que se encontraba haciendo la compra no pudo resistirse a los encantos del perro. "Una mujer lo vio sentado y, en un primer momento, se asustó. Cuando se dio cuenta de que era inofensivo se acercó a acariciarle y él comenzó a lamerla. Ella estaba encantada con Zira".

Jesse decidió inmortalizar el momento de felicidad de su mascota y publicó las fotografías en su red social. Lo que ella no sabía es que en menos de una semana conseguiría nada más y nada menos que más de medio millón de likes y su perro sería uno de los más queridos de toda la Red.