La sorprendente respuesta de un joven al que fotografiaron a escondidas en el metro

Informativos Telecinco 25/04/2018 23:27

¿Quién no se ha enamora alguna vez en el metro? A una monitora de fitness brasileña le sucedió algo parecido. Loiba se dirigía a Manhattan en el metro cuando en el asiento de en frente un hombre moreno, alto y muy apuesto llamó su atención. "Parecía modelo", ha asegurado la mujer a BuzzNews.

Con disimulo, la deportista sacó su teléfono móvil y le fotografió fingiendo que estaba utilizando su smartphone. Emocionada, publicó las imágenes en sus redes sociales esperando que el apuesto joven viera el 'post' y contactara con ella, pero ¿qué probabilidades había de que encontrara su perfil entre los millones de usuarios de Facebook?

Al parecer la discreción de Loiba no fue tal y el misterioso hombre se dio cuenta de que le había tomado una fotografía y se lo hizo saber de la forma menos pensada, contestando a su publicación en Facebook. "Sí, sabía que estabas tomando fotos mías. ¡Gracias amor!", le respondió el joven.

El olfato de Loiba no iba mal encaminado, ya que el joven, llamado Nyle DiMarco, fue el ganador de la última edición de 'American Next Top Model', un concurso estadounidense que lanza al estrellado a futuros modelos de éxito.