Un 'streamer' se rompe una pierna trasmitiendo desde las montañas y no deja de grabar mientras es rescatado

  • Un helicóptero de rescate llegó cerca de una hora y media después del accidente

  • El streamer  noruego de la plataforma Twitch conocido como Sjokoladen sufrió una caída en las montañas de Oslo

  • Siguió grabando para sus seguidores incluida la llegada del helicóptero que le rescató

Una muestra más de que por visitas los hay que lo hacen todo. Se juegan la vida -el número de muertos como consecuencia de selfies absurdos no hace más que aumentar-. Los likes bien valen una vida. O al menos si sufres un accidente que sea viral en las redes. Es lo que ha ocurrido con el streamer noruego de la plataforma Twitch conocido como Sjokoladen. Se rompió una pierna tras de resbalar y rodas varios metros cuesta abajo por una pendiente mientras trasmitía en directo una paseo por las montañas cerca de Oslo.

Tras recuperar el sentido, el 'streamer' se vio obligado a llamar a los servicios de rescate, ya que la lesión le impedía levantarse y caminar por su cuenta. Mientras esperaba ser socorrido, habló con sus espectadores y comentó que se sentía muy afortunado, ya que pudo haber caído por un acantilado. En medio de la calamidad, comentó que el sitio donde estaba le ofrecía una hermosa vista. "Pudo haber sido peor, mucho peor", dijo. Y tan tranquilo siguió retransmitiendo todo.

Un helicóptero de rescate llegó cerca de una hora y media después del accidente. El 'streamer' filmó la llegada del aparato y al equipo médico descendiendo y ubicándolo en una camilla. Trató de no interrumpir su trasmisión, pero mientras sobrevolaba las montaña la conexión se vio deteriorada.

Sjokoladen fue tratado en un hospital, donde determinaron que había sufrido fractura en dos huesos de la pierna y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros. Actualmente ya se encuentra en casa, pero es posible que necesite una operación, según comentó en Twitter.