España se queda sin pólvora en su estreno en la Eurocopa, aunque a Luis Enrique no le preocupa: "No va a cambiar el plan"

  • Deportes Telecinco del martes 15 de junio, completo y a la carta

España dejó luces y sombras en su estreno en la Eurocopa. La parte positiva fue el buen juego y la actitud del equipo, la negativa fue que las ocasiones que tuvieron no las materializaron. El ruido se empezó a escuchar en el estadio, pero para Luis Enrique esto no es un problema. Está convencido que los goles llegarán.

"El análisis en esta caso, basado en lo que hemos visto, es muy claro y tampoco hay que profundizar demasiado. Hemos sido muy superiores a un rival que se ha cerrado atrás y hemos controlado completamente el partido intentando generar el máximo de ocasiones ante un rival fuerte físicamente y creo que hemos tenido las suficientes para llevarnos la victoria, pero ha fallado que no hemos materializado esas ocasiones, es algo tan evidente que lo hemos visto todos", señaló Luis Enrique tras el encuentro.

Deportes Telecinco matinal (Martes 14/06/2021)

Las mejores imágenes del debut de la Selección Española en la Eurocopa, las declaraciones de Luis Enrique y Laporta, la entrevista de S.M el rey Felipe VI en Mediaset, el resto de goles de la jornada de la Euro, el golazo de falta de Messi en la Copa América, lo mejor de la NBA y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en Deportes Telecinco.