El rock de Futre: Joao Félix, Llorente y Correa fueron los tres tenores frente al Salzburgo

  • Paulo Futre analiza a ritmo de rock and roll el triunfo del Atlético de Madrid frente al Salzburgo

El Atleti logró su primer triunfo en Champions en esta temporada. Fue una victoria trabajada, sufrida y complicada porque el rival mostró un altísimo nivel. Ahí va la playlist.

  • Atleti 3-2 Salzburg: "Livin' on a Prayer - Bon Jovi". 🙏 Viviendo en una plegaria. ¡Qué emoción y qué sufrimiento! Partidazo no apto para cardíacos. Solo faltó el cántico de la afición en el estadio para hacerlo más épico. Puro Atlético de Madrid.
  • João, Llorente, Correa: "My way" - Los Tres Tenores. 🎻 A "su manera" fue como logramos la victoria, con nuestros tres tenores en estado de gracia. Dejo al criterio de los lectores que elijan cuál de ellos es Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.
  • João Félix: "We will rock you" - Queen. 🙌 Le dedico nada más y nada menos que la banda sonora adaptada que me coreaban en el Manzanares. Pero es que estuvo nota 10 como mi dorsal. Sencillamente estelar. Desafío a la afición que adapten otro cántico para él.
  • Marcos Llorente: "Rock and Roll Train - AC/DC" 💪 Volvió a marcar, encima abriendo el marcador. El madrileño juega a otra velocidad, pelea con otra fuerza, otra potencia. Pareció un tren en el campo. AVE: Alta Velocidad Española. Mucho me sorprendería que Luis Enrique no le convoque.
  • Ángel Correa: "Shiny Happy People - REM". 🌟 Estuvo brillante, como el título de la canción. Grandes momentos de inspiración. A destacar el gesto técnico de la asistencia del segundo gol. Mucha calidad la forma en la que dejó pasar el balón entre las piernas.
  • La chilena: "Eye of the Tiger - Survivor" 🐯 Durante un instante todos vimos al Tigre Falcao en la acrobacia espectacular del Menino de Oro. Maldita coincidencia que ese mismo día recordé una chilena de Manolo al larguero. Ay si ese balón llega a entrar...
  • RB Salzburg: "For those about to rock (We salute you)" - AD/DC. 👏 Aplauso especial para nuestro rival de anoche que supo reaccionar, remontar y tenernos contra las cuerdas todo el partido. No nos lo pondrán nada fácil en el partido de vuelta en Austria. #Respeto.