El Rock de Futre: Ataque al corazón para la gloria

  • El Atlético de Madrid firmó un partidazo para lograr tres puntos vitales ante la Real Sociedad. Eso sí, con sufrimiento marca de la casa rojiblanca.

El conjunto del Gran Cholo Simeone salió victorioso de la primera de las tres finales que le quedan. El equipo se encuentra a dos partidos de la gloria. Este es mi banda sonora para representar este momento:

Atleti 2 – 1 Real Sociedad: “Sheer Heart Attack” – Queen. Para “ataque al corazón” el que casi nos da a todos los colchoneros. Hoy solo voy a elegir una única canción para representar la unidad del equipo.

Un temazo escrito por el legendario guitarrista Roger Taylor que es puro rock and roll y que sirve de metáfora para explicar lo que es el Atlético de Madrid. Al igual que la banda inglesa, demuestra que más allá de Freddie todos los miembros de la banda eran unos fuera de serie, imprescindibles para el éxito del grupo.

Eso es lo que representa el Atleti, el entrenador, los jugadores, la afición…cada uno tocando su instrumento para que salga la mejor música imaginable. El Cholo con su gran planteamiento desde el banquillo; los jugadores con su garra, calidad y entrega incondicional en el campo; y los aficionados fuera del estadio empujando al equipo, el jugador número 12 al que siempre han envidiado los demás equipos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Puro Atlético de Madrid!

Tanto el resultado como el sufrimiento final me parecieron realmente injustos. El equipo dominó claramente el encuentro. Pudo (y debería) haber firmado una goleada. Pero el deporte rey es así de caprichoso y la maldita pelota no quiso entrar. Pero bueno amigos, ¿qué os voy a contar? Llevamos esto del sufrimiento en la sangre.

Llegados a este punto me parecería injusto destacar a jugadores en concreto porque TODOS estuvieron espléndidos. Se hará eterna la espera hasta el domingo. Mire donde mire solo pienso en Osasuna, Osasuna y Osasuna. Aunque no estaría mal que el Granada nos echara otra mano esta noche, como la que ya hizo contra el Barça. A fin de cuentas también son rojiblancos. Hoy descubriremos que muchos colchoneros también somos nazaríes desde chiquititos.

Cuídense mucho estos días amigos. Hagan deporte, coman sano. Vuestro corazón lo necesitará para aguantar este tramo final. ¡Aupa Atleti! ¡Aupa Atleti! ¡Aupa Atleti!