El Rock de Futre: el Atleti hace los deberes en la Copa

  • El conjunto de Simeone logró una victoria clara que alejó los fantasmas del año pasado

  • Partido importante para probar jugadores menos habituales que tendrán su momento a lo largo de la temporada

El Atlético de Madrid venció a un Cardassar que plantó cara y honró la competición de Su Majestad. Este es mi playlist:

  • Cardassar 0 - Atleti 3: "Ghostbusters" - Ray Parker Jr. 👻 Al igual que la banda sonora de la mítica película ochentera, el conjunto colchonero cumplió con su obligación ante un muy respetable Cardassar y alejó a los fantasmas de la Cultural Leonesa.
  • Ricard Sánchez: "Smells like teen spirit" - Nirvana.🔥 ¿Qué hay mejor que debutar con el Atlético de Madrid? Marcar un gol en tu estreno. Y no un gol cualquiera: ¡un auténtico golazo! Debut soñado para el canterano que dejó grandes sensaciones aparte del tanto y nos ilusiona para el futuro. El Atleti "huele a juventud" como el temazo de Kurt Cobain.
  • Lemar: "Start me up" - The Rolling Stones. 🌟 El juego del campeón del mundo cada vez está más encendido, como el himno de los Jagger y compañía. Ya he dicho más de una vez que la mejor de las noticias para el desarrollo de la temporada colchonera pasa porque su fútbol brille como el crack que es.
  • Vrsaljko: "Here I go again" - Whitesnake. 💪El croata volvió a sentirse futbolista tras el calvario de las lesiones y me alegro de corazón por él. Otra gran recuperación para la plantilla para alternar con Trippier, que literalmente lo ha jugado todo hasta la fecha en liga y Champions. ¡Además marcó el tercer gol!
  • Saponjic: "Keep the faith" - Bon Jovi. 🙏 El delantero serbio entró en el minuto 70 y dejó detalles que generaron piropos de Simeone. También tuvo una gran repercusión en redes. ¡Qué pena que su gran asistencia no acabase en gol! "No pierdas la fe" que llegarán las oportunidades.
  • Tomeu: "Corazón partío" - Alejandro Sanz. 💔 En Sant Llorenç hay un ex-directivo del Cardassar que es un grandísimo colchonero. Su nombre es Tomeu, pero en el pueblo le llaman Futre. ¡Qué gran honor! Ayer tuvo el corazón partido y le deseo un fuerte abrazo.