El Rock de Futre: el Atleti sale victorioso de la tempestad (de tarjetas amarillas)

  • El equipo colchonero logró una victoria muy importante a nivel moral frente al Granada tras el empate in extremis del Celta

El conjunto del gran Cholo Simeone regresó a la capital con los tres puntos y algo todavía más importante: confianza de líder. Era vital volver a la senda triunfal, y todavía más con todas las adversidades que afronta el club fuera del terreno de juego. Esta es mi playlist para celebrarlo:

  • Granada 1 – 2 Atleti: “Riders On The Storm” – The Doors. ⛈️ El título se traduciría como “jinetes en la tormenta”, y eso es lo que está siendo el Atleti: cabalgar la tempestad. Que si sanciones, covid…¡Hasta nos quitarán nuestro estadio para la Champions! Pero este equipo se crece contra la adversidad. Otra victoria importantísima.
  • Mateu Lahoz: “Yellow Submarine” – The Beatles. 🟨 Han pasado más de 24 horas desde el partido y todavía me pregunto si le estarán sacando amarillas a los jugadores colchoneros. Tenemos varios jugadores con riesgo de sanción. Otra piedra más en el camino que tendremos que sortear.
  • Carrasco y Correa: “Born To Be Wild” – Steppenwolf. 🤘 Nacidos para ser salvajes, ¡qué apropiado! Ambos son eléctricos, multiusos, alto voltaje contra cualquier rival. El argentino desde el frente de ataque (que además dio el gol de la victoria) y el belga siendo una pesadilla en las bandas.
  • Marcos Llorente: “Superman” – Black Lace. 🌟 A este ritmo voy a quedarme sin canciones de superhéroes con los que compararle. Abrió la lata cuando más lo necesitaba el equipo. Otro golazo con la zurda del madrileño. Crack.
  • Koke: “Time After Time” – Cindy Lauper. ♾️ Partido a partido el Capitán ha sumado la friolera de 483 partidos como jugador rojiblanco, el segundo en el podio colchonero. Ayer recogió el testigo de mi querido excompañero Tomás Reñones. Antes o después lo hará con el grandísimo Adelardo. Distinciones aparte, hizo un partidazo en todos los niveles. Líder y leyenda en activo.