El Rock de Futre: merengues y culés miran el Atleti a 10 puntos

  • El Atlético de Madrid amplió su ventaja en el liderato ante un Cádiz combativo que plantó cara hasta el final (2-4)

El conjunto del gran Cholo Simeone regresó a Madrid con los tres puntos de su viaje a tierras gaditanas. Una victoria tan sufrida como importante para ampliar la distancia en la clasificación tras la derrota merengue. Esta es mi playlist para celebrarlo:

  • Cádiz 2-4 Atleti: “You Shook Me All Night Long” – AC/DC. ⚡ No fue toda la noche la que nos tuvieron en vela como dice la canción, pero sí todo el partido: el Cádiz no se rindió en ningún momento y no pudimos respirar tranquilos hasta el final, pero finalmente la victoria fue rojiblanca. Mis respetos para Álvaro Negredo.
  • Fin de semana de 10: “Sweet Dreams” – Eurythmics. 💤 Este fin de semana más de un colchonero se ha despertado de la siesta con grandes noticias, tanto el pinchazo merengue contra el Levante como el triunfo en Cádiz. Una pena que Athletic Club no lograse al menos un empate contra el Barça. Aun así les sacamos diez puntos a blancos y culés.
  • Suárez: "Force Ten" - Rush. 🔟 Hablando de número 10, ya lo que le faltaba al Pistolero, ponerse la camiseta de Pantic para marcar un golazo de falta. No he hablado con mi querido Milinko pero estoy segurísimo que se sintió muy orgulloso. El crack uruguayo no solo es el Pichichi en solitario de La Liga con 14 tantos, sino que está firmando el mejor inicio goleador de toda su carrera.
  • Capacidad de adaptación de plantilla: “Wind Of Change” – Scorpions. 🔃 Una vez más se demostró el fondo de armario del equipo, las mil y una opciones tácticas del equipo para reinventarse y el gran entrenador que es el técnico argentino. Ante las importantísimas bajas de Hermoso y Carrasco, hubo que sacar algún truco de la chistera que no defraudó. Chapó por Simeone y todos sus cracks.
  • Don Luis Aragonés: “Who Wants To Live Forever” – Queen. ♥️ Hoy se cumplen siete años que nos dejó el Sabio de Hortaleza. Ya no está entre nosotros pero su recuerdo vivirá para siempre entre todos los colchoneros y amantes del fútbol. Allá donde esté no dudéis que está dando fuerzas al equipo para ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Le echo de menos Míster.