El rock de Futre: los merengues perdieron la oportunidad de acercarse al líder

  • El derbi acabó (1-1) con el Atlético de Madrid sacando los mismos cinco puntos al equipo de Chamartín con un partido menos

Ayer vivimos un partidazo en el Metropolitano que mereció una victoria rojiblanca. Estoy muy orgulloso del gran Cholo y nuestros cracks. Aquí va mi playlist:

Atleti 1–1 Real Madrid: “High Voltage” – AC/DC. ⚡Hasta en los análisis de los medios más madridistas admiten la clara superioridad colchonera y lo injusto que fue el empate tras nuestro dominio y oportunidades. Seguimos líderes y fieles a nuestro lema: partido a partido.

Marcos Llorente: “Paint It Black” – The Rolling Stones. 🖤 La canción es un homenaje al color de su equipación en Anfield, cuando se convirtió en “nuestro” niño de la hinchada colchonera. Ayer fue determinante en el gol de Suárez, con su anticipación a Nacho y un pase genial a Suárez, digno del mejor mediapunta (¡otra faceta más suya!).

Jan Oblak: “The Miracle” – Queen. 👑 ¿Se os ocurre mejor forma de definir lo que hizo en aquella doble parada ante Benzema? Un auténtico milagro, que tampoco es nada nuevo bajo el sol, porque es la excelencia a la que nos tiene acostumbrados el muro esloveno. El mejor portero del mundo nada pudo hacer en el gol.

Luis Suárez: “One Shot” – Landsdowne. 🔫No conocía esta canción, sugerencia de mis hijos, rock más actual. Aun así temazo y el título lo deja bien claro, “un disparo”. Eso fue lo que necesitó el Pistolero para anotar. La primera que tuvo la metió con mucha calidad con el exterior, aparte de que hizo un partidazo y estuvo muy activo. Chapó.

Trippier y Carrasco. “Welcome To The Jungle” – Guns N’ Roses. 🦁 Cómo les hemos echado de menos, su regreso al once es una gran noticia. Quiero mandar un abrazo especial al belga. Sé que las oportunidades que tuvo ante Courtois estarán varios días dando vueltas en su mente. Pero no me cabe duda que se va a resarcir en el próximo encuentro. ¡Força crack!

Thomas Lemar: “100%” – Sonic Youth. 💯 El galo cumplió 100 partidos en el derbi, y al igual que la canción, está cada vez más cerca del 100% de su mejor versión. Ya he dicho muchas veces que su “recuperación” es la mejor noticia posible para el club y la temporada, y el campeón del mundo lo está demostrando en el campo.