El Rock de Futre: El empate contra el Celta refuerza la filosofía del partido a partido

  • La puntería de Suárez no fue suficiente ante un gran Celta que mereció que el empate

Un gol de Ferreyra in extremis ante un Atleti plagado de bajas impidió la que habría sido la novena victoria consecutiva rojiblanca. Aquí va mi playlist del partido:

  • Atleti 2 – 2 Celta: “You Can’t Always Get What You Want” – The Rolling Stones. 👅 No siempre se puede tener lo que uno quiere, como bien recuerda el maestro Jagger. A puntísimo estuvimos de lograr otra remontada marca de la casa del Atleti 2020-21 pero no fue posible. No me parece un resultado injusto, el conjunto gallego siempre es un rival muy digno.
  • Ocho victoria consecutivas en liga: “Eight Days a Week” – The Beatles. 🎱Hay que felicitar al equipo por sumar la friolera de ocho victorias seguidas, que parece que nos acostumbramos demasiado rápido a lo bueno y es una barbaridad que sumaran 24 puntos seguidos. Y qué menos que con este temazo del cuarteto de Liverpool para igualar en el marcador a sus “satánicas majestades”.
  • Luis Suárez: “Killer Queen” – Queen. 🔫Más bien debería ser el killer “King” del área, con permiso de Freddy Mercury. Dos centros laterales con dos desmarques y definición como solo él sabe hacer. Un auténtico matador que ya lleva la friolera de 16 tantos esta temporada. Es inevitable soñar que habría sido del equipo si el hubiera venido unos años antes. ¡Qué bueno eres, Pichichi!
  • Kondogbia: “Sultans Of Swing” – Dire Straits. 🔝 El grupo de Mark Knopfler se estrenó a lo grande con su primer single, al igual que el francés debutó en la titularidad liguera con un partidazo. Cubrió muchísimo campo, hizo fuerte al equipo y fue fundamental en las dos porterías, tanto para salvar al equipo de un gol cantado, como para participar en la elaboración del uno de los goes de Suárez. ¡Chapó!
  • Tom Brady: “Live Forever” – Oasis. ♾️ Quienes me conocéis sabéis que siempre he sido un gran fan de la NFL en general y “Bradista” en particular. Lo volvió a hacer, esta vez a sus 42 años. Poco más que añadir. Debería cambiarse el dorsal 12 por el del número 1.