El rock de Futre: nunca dejes de creer y todavía menos hoy

  • A pesar de la derrota, el Atleti durmió líder y sigue teniendo los mejores números de todas las grandes ligas

Tras el resultado amargo de anoche lo más fácil sería desaparecer unos días hasta el siguiente partido y dejar que las aguas se calmen. Pero ya sabéis que no soy de esconderme y todavía menos cuando el viento no sopla a favor.

Esta vez mi playlist playlistserá algo diferente porque se resume en una sola canción para escuchar en bucle una y otra vez: “Don’t stop believin’” de Journey.

Himno del rock de 1981 que tuvo una segunda juventud hace unos años por la serie Glee, y cuya traducción en castellano se acerca mucho a nuestro lema 'Nunca dejes de creer'.

Es normal que hoy domingo muchos aficionados estén tristes. Todos teníamos grandes esperanzas anoche. Creedme que os entiendo mejor que nadie porque tuve el honor de asistir al Di Stefano como embajador de La Liga.

Pero así es la vida, tras una temporada fantástica tuvimos el día menos bueno en el peor momento posible. Digo “día menos bueno” porque la temporada actual difícilmente podría ser mejor y el grandísimo Cholo y sus cracks nos han acostumbrado a días buenos.

Prueba de ello es que seguimos siendo el equipo con los mejores números de todas las grandes ligas. Todos los que de repente salen de la cueva pidiendo autocrítica, me gustaría saber donde han estado escondidos todo este tiempo.

Por supuesto que hay mucho que reflexionar, pero la batalla perdida de ayer nos ayudará a crecer para que sigamos luchando por la guerra, que será muy larga. Hoy más que nunca: ¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!

Amigos, tengan su domingo melancólico como homenaje a nuestro Paseo del eterno Calderón. Mañana toca volver a levantarse como siempre hemos hecho.

Y si tienen dudas miren la clasificación y comprueben cuál de los dos equipos era el líder antes del partido, al acabar, y al despertarnos esta mañana.

En la salud y en la enfermedad: ¡Aúpa Atleti, aúpa Atleti, aúpa Atleti!