El rock de Futre: la 'suerte del campeón' dio la victoria del Atleti contra el Valencia

  • El Atleti se impuso con algo de fortuna al Valencia este sábado en Mestalla y continúa lanzado en el campeonato liguero

  • Tras siete victorias en nueve partidos, los rojiblancos mantienen una pugna con la Real en lo más alto de la tabla

El Atlético de Madrid logró su sexta victoria consecutiva en liga en el siempre difícil estadio de Mestalla. Aquí va mi playlist para celebrarlo:

Valencia 0 – 1 Atleti: “Don’t stop me now” – Queen. 🌟 El título de la canción está clarísimo: “No me pares ahora”. Si es que alguien puede parar al Atlético de Madrid en liga. El conjunto del Cholo logró la sexta victoria consecutiva en el campeonato. De hecho van 7 victorias y 2 empates, datos impresionantes. Esta victoria me ilusiona especialmente por cómo se logró, con un gol fruto de la insistencia y la imprescindible “suerte del campeón”.

Carrasco: “Get Lucky” – Daft Punk feat. Pharrell Williams. 🍀 Dos acciones individuales del belga, con mayor o menor fortuna y calidad de por medio, han supuesto 6 puntos para el equipo en las dos últimas jornadas. Que todo le siga saliendo bien, hasta provocar goles en propia puerta, significa que sigue con la estrellita de Super Mario Bros.

Lemar: “Back in Black” – AC/DC. ⚡ Partidazo para quitarse el sombrero. La mejor de las noticias para todos los colchoneros es que el campeón del mundo se sume a la fiesta del gran momento rojiblanco. La temporada será larga y dura, es imprescindible el aporte de todos. Y si el francés vuelve a brillar como todos sabemos que puede, tengo todavía más motivos para soñar.

Gabi: “Capitán” – Dani Martin. 👏 Mientras escribía estas líneas saltaba la publicación de Gabi en Instagram anunciando definitivamente su retirada del fútbol. Habría tanto que decir de nuestro eterno 14 que necesitaría varios artículos para homenajearle. Por ahora dejemos que fue un honor verte con el brazalete y defender nuestros colores como el mejor de todos, eterno capitán.

Diego Armando Maradona: “Life is Life” – Opus. 🔟 Dios volvió al cielo. Estos días he perdido la cuenta de las veces que he visto en bucle su mítico calentamiento del Bayern-Napoles de semifinales de UEFA con la canción de Opus de fondo. Solamente por ese calentamiento todos habríamos pagado la entrada. Hoy el balón llora porque no volverá a sus pies. Hasta siempre Diego.

• Un minuto de silencio para todos los que nos dejaron esta dura semana: El Diego, Reinaldo Teles, Juan de Dios Román y Vitor Oliveira. Descansen en paz.