El Rock de Futre: los sueños están hechos de victorias como la del Atleti ante el Cádiz

  • El 4-0 ante los gaditanos coloca al Atleti en lo más alto de la tabla

  • La familia atlética celebra además la vuelta a la Selección de Koke y el estreno de Marcos

El gran Cholo y sus cracks siguen ilusionándonos partido a partido. Anoche lograron una goleada ante el equipo revelación de la temporada. Aquí va mi playlist:

Atleti 4 - 0 Cádiz: "Sweet Dreams (Are Made of This)" - Eurythmics. 😍 A estas alturas es imposible no ilusionarse. Veintitrés partidos sin perder en liga, líderes del campeonato y 4ª victoria seguida con un 4-0. Tal y como dice la canción: "Los dulces sueños están hechos de esto. ¿Quién soy yo para discrepar?".

Koke y Marcos Llorente: "Keep the faith" - Bon Jovi. 💪 Nunca dejes de creer. Koke regresa a la selección tras dos años y Marcos se estrena con La Roja. ¡Merecidísimo en ambos casos! El capitán está en su mejor versión liderando al equipo (y la clasificación 😉). Nuestro 14 sigue en estado de gracia y le sale todo bien. Celebró la llamada de Luis Enrique con un asistencia y un gol fruto de perseverancia.

João Félix: "Song 2" - Blur. 👌Le dedico esta canción porque los sigue marcando de 2 en 2. Nada menos que 6 goles en 12 partidos. A lo que hay que sumar la asistencia al co-pichichi Suárez. Este temazo siempre es sinónimo de subidón, la misma sensación que nos produce a todos los colchoneros ver jugar al Menino de Oro: "Woo-hoo".

0-4 en el Bernabeu: "November Rain" - Guns N' Roses. 🌧️ Precisamente un lluvioso 7 de noviembre de 1987 fue mi presentación en casa del eterno rival. También hubo lluvia de goles. Marqué un golazo y di dos asistencias. Desde ese día me convertí en el enemigo público n°1 para los merengues. Tan escandaloso fue el resultado que no pudimos salir del estadio hasta las dos de la mañana, escoltados por la policía. ¡Otros tiempos!

• Un aplauso especial para todos los no mencionados 👏 Correa y su conexión con João (asistencia incluida), la solidez defensiva de Savic y Giménez, el Zamora Oblak, el criterio con el balón de Herrera, el estreno de Kondogbia, los 300 partidos de Saúl... ¡Chapó!