Por qué no es una diva Eva Mendes

INFORMATIVOS TELECINCO 09/05/2010 11:05

La latina Eva Mendes es una de las mujeres más bellas del panorama actual y además, se le considera una de las más elegantes y glamourosas. Pero parece ser que Mendes quiere ser valorada por su condición de actriz más que por otros aspectos de sí misma, aunque sean ineludibles para la vista. Recientemente ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo en una encuesta de Internet, pero mencionar este hecho hace que la actriz diga en un suspiro: Oh si, pero te tienes que tomar ese tipo de cosas con una pizca de sal, de lo contrario te hundirás cuando no te consideren la más sexy del mundo. Así que das las gracias y pasas a otra cosa. ¿Y sabes qué? preferiría ganar un Oscar".

La actriz de 'Hitch' sabe perfectamente el efecto que su sensualidad causa en los que tiene a su alrededor, pero ella, muy modestamente, insiste que es como "cualquier chica normal de California". Eva declaró a la revista británica 'Daily Mail': "Estoy contenta con lo que tengo, pero hoy estoy maquillada y bien peinada. Sin todo eso soy como cualquier otra chica". Desde luego, todos sus fans, los directores de cine y las firmas que apuestan por ella como reclamo publicitario, no deben estar muy de acuerdo con éstas declaraciones. Y es que Eva ha cosechado varios éxitos cinematográficos como 'Hitch' o 'The Spirit', y es la imagen de la firma Calvin Klein desde el año 2008.

Eva recientemente ha protagonizado un polémico anuncio para el perfume 'Secret Obsesion' de Calvin Klein. El anuncio fue prohibido en Estados Unidos porque en él se podía ver en una fracción de segundo los pechos de Eva. "Pienso que el anuncio está hecho con mucho gusto y estoy muy orgullosa de él. Ser fememnina es algo de lo que presumir, y la sexualidad forma parte de esa feminidad" explica la guapa actriz. "Adoro cada aspecto de ser mujer. Creo que debes mostrar lo que eres".

Actualmente, la actriz, cuyas raíces son cubanas, mantiene desde 2002una relación sentimental con el director de cine George Gargurevich, aunque poco se sabe de las intimidades de la pareja, ya que Eva es muy celosa de su vida privada. Cuando el periodista de 'Daily Mail' le pregunta por planes de boda e hijos ella no se moja diciendo que "si eso tiene que pasar, pasará. Tengo siete sobrinos y ellos me mantienen feliz en el aspecto de la maternidad".