El emir de Catar pasea por España en el yate más caro del mundo: así es el ‘Al-Lusail’, valorado en 500 millones de euros
El yate es más largo que un campo de fútbol y cuenta con los lujos más exclusivos, cines privados, piscinas infinitas, helipuertos, suites reales…
La despedida de soltero más cara del mundo: todos los detalles de la ruta de Jeff Bezos por Madrid antes de su boda
Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y ahora él, Tamim Bin Hamad Al-Thani, emir de Catar… Mallorca está triunfando entre los multimillonarios del mundo y ahora ha sido el emir de Qatar quien ha atracado en España todo en su súper yate ‘Al-Lusail’, valorado en 500 millones de euros.
Una joya más larga que un campo de fútbol y que cuenta con los lujos más exclusivos, cines privados, piscinas infinitas, helipuertos, suites reales, salas de reuniones y máxima seguridad.
Mallorca es el corazón del Mediterráneo, un punto desde el que se accede a zonas tan importantes como la Costa Brava, la Riviera Francesa o Italia, es la cuna de Europa para los megayates de todo el mundo.
Puertos exclusivos, privacidad garantizada y ocio de élite, discreción, diversión y la opulencia propia de un jeque en un solo lugar, pero atención porque este programa ha captado al emir de Qatar en su nuevo rumbo: Tarragona.
Y no es casualidad, detrás de este puerto hay una inversión qatarí, la zona donde atracan los barcos es propiedad del emir, diseñado a su imagen y semejanza para sus yates y los del resto de millonarios del mundo, busca en España algo más que vacaciones.
