EDP Renováveis presenta una nueva imagen de marca para identificarse con su matriz

EUROPA PRESS 01/07/2011 09:18

EDP Renováveis ha presentado una nueva imagen de marca para identificarse con su matriz, que también ha realizado un cambio similar recientemente y que está alineando sus plataformas de actividad en una sola enseña, indicó la compañía de renovables en un comunicado.

El nuevo logo, asegura la filial de renovables, pretende ofrecer una imagen más dinámica e internacional de la empresa, al tiempo que transmite los valores que caracterizan a EDP, que son su actitud "humana, innovadora y sostenible".

La nueva identidad corporativa consiste en un logo en el que participan cuatro formas geométricas, que son la circunferencia, la media circunferencia, el cuadrado y el triángulo, lo que "confiere a la marca una idea de innovación y de que puede evolucionar con el paso del tiempo como el propio negocio", señala.

Además, la nueva marca tiene un carácter más global y unifica la imagen del grupo en todas las regiones en las que está presente con el objeto de acompañar la estrategia de evolución e internacionalización.