Swimmy, la nueva modalidad para compartir las piscinas particulares

  • Los propietarios sacan beneficio económico y los demás acuático

  • Es un modelo originario de Francia ha llegado con fuerza a España

Hoy día casi todo se alquila y se comparte, las casas particulares, los coches y ahora, hasta las piscinas. Ya hay alternativa para las instalaciones municipales y los parques acuáticos por unos quince o veinte euros por persona se puede disfrutar del jardín y la piscina de un chalet privado para combatir las altas temperaturas o pasar un día con amigos.

Flotadores de diseño, comida al lado del agua o siestas dentro de ella. Así disfrutaban del verano aquellos que tenían piscina, mientras aquellos que no podían disfrutar de una piscina privada tenían que inventársela, abrirse hueco y hasta trazar un plan para colarse en una. Hasta ahora, porque llega a nuestras calurosas vidas el ‘swimmy’, una nueva forma de alquiler que puede convertirse en un negocio para muchos y para otros en una solución para enfrentarse a las altas temperaturas. Este modelo originario de Francia ha llegado con fuerza a España y ya hasta doce ciudades españolas se han tirado a la piscina de este gran negocio.

El dueño decidirá si puedes llevar mascota o hacer fiestas. Asimismo, en los anuncios se describe el tamaño de la piscina, las duchas, el jardín, incluso la existencia o no de barbacoas. Los propietarios sacan beneficio económico y los demás acuático.