La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten este sábado en Londres al España-Dinamarca de la EURO Femenina

Leonor continúa con su agenda oficial
El partido se celebrará en Londres esta sábado a las 21:00
Leonor y Sofía ya habían visitado juntas el Museo Dalí
La princesa Leonor cada vez tiene una presencia mayor en la agenda oficial de la Familia Real tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional que cursa en el prestigioso instituto UWC Atlantic College de Gales.







01:10El Pobre de Mi despide San Fermín 2022
00:28Muere Ivana Trump, primera esposa del expresidente de EEUU, a los 73 años
01:57La ola de calor llegará al norte de España el fin de semana, con más de 40 ºC
01:02El incendio de Extremadura obliga a desalojar a los vecinos de Casas de Miravete
00:59Los siete colores que convierte a un río de Colombia en el más bello del mundo
01:07El Congreso aprueba las medidas anticrisis del Gobierno
La princesa Leonor disfrutará de la Eurocopa Femenina junto a su hermana
La princesa se prepara para asistir, junto a su hermana la infanta Sofía, al partido que enfrentará este sábado en Londres a España y Dinamarca en el torneo EURO Femenina de la UEFA 2022 (Eurocopa Femenina).
El encuentro al que asistirán las hermanas se celebrará en el Estadio Brentford Community a las 21:00 horas.

Leonor y Sofía, que tienen gran complicidad, ya se les ha visto juntas en algún otro acto oficial. La última vez fue en su primera visita oficial a Girona, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, visita que aprovecharon para asistir juntas el Museo Dalí en Figueres y el taller del pintor en Barcelona.
