La exnovia de José Luis Ábalos, en el punto de mira: veraneó con sus amigas en un chalet pagado por la trama

Andrea de la Torre disfrutó de unas vacaciones en un chalet pagado por la trama
José Luis Ábalos
Compartir

Una nueva información vuelve a poner en el punto de mira a Andrea de la Torre, exnovia de José Luis Ábalos, quien ya dio unas declaraciones hace unos días para ‘El programa de Ana Rosa’ con las que denunciaba “amenazas”.

La entrevista en exclusiva a Andrea, exnovia de José Luis Ábalos
La entrevista en exclusiva a Andrea, exnovia de José Luis Ábalos

Durante su conversación con una periodista del matinal de Ana Rosa Quintana, la expareja del exministro de transportes se sinceró y afirmó que no era “ni una enchufada ni una mantenida” y que Koldo nunca había mediado en nada que tuviera que ver con ella.

Sin embargo, este jueves, una noticia ha sacudido todas las publicaciones y coloca a Andrea de la Torre en el punto de mira. ‘La mirada crítica’ se ha hecho eco de una noticia que ha publicado el diario ‘The Objective’.

El conocido medio de comunicación afirma que Andrea veraneó con sus amigas en un lujoso chalet pagado por la trama, localizado a las afueras de Sotogrande y que a la trama le podría haber costado unos diez millones de euros.

Pero eso no es todo. También han salido a la luz unas imágenes que demuestran que la ya expareja de José Luis Ábalos voló junto a él a Bogotá para hacer negocios en el mes de diciembre de 2022. Un vídeo en el que se ve a Andrea volviendo del país de Latinoamérica seis meses antes de que Pedro Sánchez ordenara su regreso a las listas del PSOE.

Unas revelaciones que salen a la luz después de que el exiministro haya entregado al Supremo el contrato de Koldo con el PSOE, negando cualquier relación con su asesor antes del año 2017.